Stephanie

Hace un año Stephanie comenzó a entrenar para la maratón de Los Angeles. Esa pasión deportiva y estricta rutina de ejercicios encajan perfectamente con su profesión digital. Su lado humanístico y aventurero sale a relucir en cada post de “Es Viernes”, aquí en Maestros del Web.

Es una profesional de la comunicación con el don de la disciplina y la organización.

Si algo tienen que envidiar los universitarios es que ella convirtió el tedioso requisito de tesis en un proyecto para vender lo aprendido en esos años de carrera contrastado con el mundo digital. Y esa tesis fue la base de cursos universitarios, conferencias y muchos viajes por latinoamérica.

Siempre busca el cambio, es una adicta a la comunicación que evita a toda costa el trabajo rutinario. En Maestros Stephanie encontró un entorno de investigación y desarrollo que siempre le propuso cambios, que jamás dijo que no a proyectos nuevos y que cada vez que lo propone le permite ejecutar de inmediato.

Stephanie Falla
Stephanie Falla Guatemala Maestros del web
Su primer post para Maestros
Virus y hackers amenazan a los teléfonos móviles
Un post curioso de su popular serie Es viernes
¿Qué tal si abrazas un árbol?
Su post más popular (casi medio millón de visitas)
La historia de Google

Las Maestras de la Web

Badges Maestras de la web

Recomienda más #maestrasweb

Hoy desde este espacio enumeramos a grandes mujeres que han trabajado e inspirado al proyecto de Maestros del Web. Y vos puedes sumar a la lista.

Si tienes algun nombre que recomendar puedes hacerlo con el hashtag #maestrasweb este 8 de marzo.

Con cariño para las Maestras de la Web
por @dic7, @dajallo y @cvander.